Como Evitar La Suspencion De Una Cuenta HOTMAIL, OUTLOOK, YAHOO, GMAIL



Si bien sabemos muchos usuarios de servicios convencionales de correo como los anteriores mencionados en el titulo del post han reportado con frecuencia quejas en los servicios de dichas compañías. pues bien en base a esto el equipo Zona4g decide sacar una breve lista de recomendaciones para evitar la suspecion de las cuentas de correo.

Recomendaciones principales para tener una cuenta duradera.


* Datos e información de contacto verídicos:  

Al poseer información veridica en tu cuenta de correo permitirás que en caso de que tu cuenta sea suspendida, tendrás un segundo aliento de poder recuperar tu cuenta de correo, aparte de esto darás credibilidad ante los correos que envíes.



* Un correo alternativo existente y activo :

Los correos alternativos son de vital importancia a la hora de poder recuperar una contraseña olvidada, puede ser el correo de un familiar de confianza o al menos el de un amigo serio.





* Evitar el envió masivo de correos "SPAM":


Evitando hacer spam o enviar cadenas de correo tendras una cuenta mas duradera y generara confianza al recibir un correo por parte del destinatario.




* Tener 2 cuentas una personal  y una para los servicios de redes sociales y suscripciones:

Una cuenta activa y en buen uso refleja organización separando la basura de lo interesante, de tal manera que todas las notificaciones de redes sociales y de suscripción se verán reflejadas en un segundo correo sin involucrar tus correos personales, así tendrás organización a la hora de buscar archivos o correos enviados.




* Abrir tu bandeja de entrada al menos 2 veces al mes y tener actividad en ella :
Cuando abres tu bandeja con frecuencia demuestras que es una cuenta de correo activa siendo otro de los motivos para que tu cuenta deje de ser una cuenta inactiva.



* Cambiar tu clave con frecuencia:
No solo darás seguridad sino que la misma manera protegerás tu identidad y tus datos; Recuerda usar contraseñas seguras y poco usuales, esto te podría evitar muchos dolores de cabeza.



Basta con solo tener un poco de paciencia y saber utilizar los servicios brindados por las grandes compañías.

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments