Artisteer Full 4.1 Realmente Guarda (4.1.0.59861)



Artisteer es el primer y único producto de automatización del diseño web que crea instantáneamente sitios web de aspecto fantástico y plantillas de blog. Es un poderoso software que te convierte en un diseñador web profesional de sitios web, temas de WordPress y plantillas de blog.


Artisteer permite a sus usuarios crear fácilmente plantillas y diseños de sitio web de aspecto fantástico dentro de minutos, sin siquiera tener que saber nada acerca de la edición de gráficos o HTML.
Con Artisteer puedes convertirte inmediatamente en un experto en el diseño web, editando y fragmentando los gráficos, codificando XHTML y CSS y creando plantillas CMS y temas de WordPress – todo en minutos, sin Photoshop o Dreamweaver y sin conocimientos técnicos.

Utiliza Artisteer para generar ideas atractivas de diseño web, ajustar los diseños generados utilizando muchos elementos incluidos, fondos, objetos fotográficos y botones, crear código profesional y plenamente compatible con HTML y CSS y exportar tu diseño a fin de crear plantillas de aspecto estupendo para la web y blogs. Crear diseños maravillosos nunca ha sido tan fácil.

REQUERIMIENTOS
  • Intel or AMD processor 1500 MHz or higher
  • 150 Mb free disk space
  • 1 Gb RAM or higher
  • Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8
  • Microsoft .NET Framework 3.5. It can be obtained from the Microsoft website at: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=21




DEMO DE USO



Usuario Dropbox

CONTRASEÑA : toreout

archivo comprimido con nombres cambiados para evitar que los borren

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »
.