Windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

Lo 1º la solución al error de "Windows no tiene acceso a dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento." solo funciona si tienes el Karpesky 2010 (con otras versiones no lo he probado pero podría funcionar).

Bueno este error es al ejecutar algunas aplicaciones y resulta que no te deja y sin razon aparente. Bueno pos entonces la solución es esta: boton derecho en el logo de karpesky => le dais a configuracion => en configuración pincháis en el panel de la derecha "control de aplicaciones" => y desactivais el "Activar control de aplicaciones". 
Cuando agais esto vereis que ya podeis ejecutar la aplicación. Si después por seguridad queréis activarlo seguir otra vez los pasos anteriores y la activas. 
Listo espero que esta pequeña ayuda os sirva a mi me a costado varios meses de quebraderos de cabeza hasta hoy que conseguí encontrar esta sencilla solución que aquí os espongo. Suerte para solucionar el error. 
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »
.