Mejores Empresas de Hosting y Dominios en Colombia

Haciendo un recuento personal y basándome en el servicio de cada una de estas empresas no solo en alojamiento, rendimiento,  precios y soporte técnico me he dado a la tarea de sacar el siguiente top 5.
TOP 5 COLOMBIA HOSTING

Empresa colombiana con sedes físicas en Bogota, Cali, Medellin y Barranquilla por su larga trayectoria se ha posicionado como la compañía numero 1 en colombia segun webhosting.info

LO BUENO 
- Excelente atención telefonica y pronta respuesta en soporte técnico
- Gran portafolio de servicios incluyendo asesoría y diseño web
- Diversas formas de pago

LO MALO
-  Planes muy costosos y muy poco ancho de banda en sus servidores

Link http://www.colombiahosting.com.co/

TOP 4  COLOMBIA DOMINIOS 


Una muy buena alternativa para personas que inician su vida en el diseño web ya que esta empresa lleva 9 años en el mercado colombiano y cuenta con servidores propios, lo cual les ayuda a dar excelentes tarifas.



a la fecha 19 Junio 2013 Ofrecen en su sitio web planes de 3 GB con ancho de banda ilimitado por solo 24.00 USD al año  y sus formas de pago son accesibles incluso para alguien que no cuenta con tarjeta de crédito.


TOP 3 Dominio Amigo


Se trata de Dominio Amigo un empresa de reconocimiento nacional y registrador oficial y autorizado de dominios .co en colombia  por la nic.co; Personalmente tiene un plan de distribuidor diferente a todos los demás ya que es de forma prepago lo cual nos facilita la vida si nuestro caso es revender hosting o dominios a través de este servicio.

Los dominios son muy económicos y sacan buenas promociones, es tal vez una buena alternativa para manejar todos los dominios de proyectos importantes ya que como se nombre en mención son registradores 
oficiales; lo cual es una gran garantía.

En cuanto al alojamiento web es algo costoso y sus servidores se encuentran en estados unidos

En alojamiento linux  20 GB Espacio | 100 GB Transferencia | 100 Cuentas de email Tiene un costo de  99600 Cop a la fecha 19 / Junio / 2013.

Link http://www.dominioamigo.com.co

TOP 2  Une Telefonica de Pereira
El grande de las comunicaciones regionales no podía quedarse a tras y que mejor opción que ofrecer 


a sus clientes la posibilidad de pagar no solo su hosting sino también el diseño web directamente desde 
su factura telefónica sin contratiempos y lleno de servicios como los que ofrece la empresa en mención.

Una de las grandes debilidades a nivel personal es que este servicio solo esta disponible para empresas
corporativas y por políticas de mercadeo no tienen precios fijos ni características fijas, lo que limita que 
personas particulares o empresas pequeñas hagan uso de este servicio.


TOP 1  Colombia Redes


La mezcla perfecta entre hosting economico y calidad.. Cuenta con excelentes servicios como el de streaming  y certificados de seguridad en todas su especificaciones.

LO BUENO

es quisas una de las empresas en donde alojar una pagina web esta al alcance de cualquiera
con sus planes desde $ 37.660 Cop al año por un espacio considerable de 500 mb y 10 GB de ancho de banda a la fecha 19/junio/2013.

Algo que me llama mucho la atención son sus planes de único pago en donde solo pagas unas vez por tu hosting y este queda vitalicio algo bastante nuevo en esta idea de negocio.

 LO MALO

Sus formas de pago no son del todo completas ya que no tienen convenio con pagosonline y si no tienes tarjeta de crédito o débito debes realizar una consignación bancaria y establecer el excedente.

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »
.