COMO DESACTIVAR LEÍDO O CHULO AZUL EN WHATSAPP



A estas alturas ya whatsapp se pone de la mano con el sistema de facebook y implementa la "nueva" característica para darnos cuentas si nuestros mensajes enviados han sido realmente leídos; para muchos esto puede ser un dolor de cabeza o nos puede traer un sin numero de problemas.


a continuación unas cuantas formas de evadir de algún modo los ya famosos chulos azules y evitarnos algunos problemas o simplemente por comodidad.


FORMA 1
en primera instancia solo debes tener activadas las notificaciones de WhatsApp en tu teléfono mobil. Una vez sepas que tienes mensajes, activas el modo avión en tu celular, o desactivas los datos y el wifi, Ingresas a WhatsApp, lees el mensaje, te sales de la conversación, vuelves a activar los datos y puedes volver a entrar a WhatsApp. Para esa persona que quisiste ignorar, nunca le saldrán los famosos chulos azules, lo que le hará creer que todavía no has leído el mensaje.


FORMA 2
esta forma es solo valida para usuarios de android y consiste en utilizar el widget de Whatspp para visualizar los mensajes no vistos, con esto también evadimos que nuestros mensajes aparezcan como leído.


FORMA 3
No actualizar a ultima versión, aunque tarde que temprano tu whatsapp quedara inservible hasta no aplicar la nueva actualización.. Créanme siempre sucede


FORMA 4
Algunas veces no nos queda mas remedio que buscar solución a nuestras necesidades de comunicación, así que en este caso la opción es pensar en apps similares a whatsapp que nos presten la misma funcionalidad conservando nuestra privacidad de la mejor manera.



Line

Se podría considerar su mayor competidor y es que ya es líder en países como Japón y Corea con más de 300 millones de usuarios registrados. Se lanzó hace ya 3 años en su país original, Japón, y poco a poco se ha internacionalizado para ofrecer sus servicios en casi todo el mundo. Es compatible con iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry e incluso Nokia Asha, ofreciendo también un cliente para Windows y Mac OS X. Permite llamadas, envío de vídeos y mensajes de voz. ¿Qué más se puede pedir?

Telegram

Es otro de los grandes enemigos de WhatsApp. Además, desde la caída de WhatsApp hace meses su número de usuarios ha subido como la espuma, ya que todo el mundo se dio cuenta de que había que tener una alternativa válida y vaya que si lo es. Se parece en la manera de funcionar y tiene un modo secreto de conversaciones que ha hecho furor entre los jóvenes. De no ser por la marca que tiene WhatsApp nos valdría a todos para hacer casi lo mismo.

Hangouts

Es la propuesta de Google y la verdad que no le faltan atributos, pero en este mundo digital ser o no tendencia a veces no es cuestión de prestaciones. Funciona en PC, cosa que le falta a WhatsApp, y en móvil, va con la cuenta de Google lo que para muchos agiliza e integra su funcionamiento mucho más. Puede hacer vídeollamadas y funciona de cine. Ni que decir tiene que soporta grupos y demás. Una gran opción poco explotada.

WeChat

Es otra de las aplicaciones que se han colocado como principal competidor para WhatsApp. Es la quinta app más utilizada del mundo ofreciendo llamadas, videollamadas, chat de voz… Es compatible con todo tipo de sistemas operativos y tiene versión para PC, destacando sobre todo la inversión en publicidad realizada (incluso Messi ha aparecido en los anuncios). No obstante, en España aún no ha conseguido el éxito esperado.
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »
.