Entrada multifuncional - Botón De Inicio Joystick Apple Iphone


Normalmente, al jugar un videojuegos en un teléfonos inteligentes o tabletas, las manos bloquean parte del contenido ya que la pantalla es tanto el medio de input como de output. El objetivo de esta idea es proporcionar herramientas a los gamers que confían en los móviles como plataformas de juego serias.

De llegar a ser implementado en las futuras versiones del smartphone de Apple, esta simple palanca podría opacar un poco el creciente mercado de mandos y controladores compatibles con el iPhone desde la llegada de iOS 7.

Aunque muchas de las alocadas patentes de la compañía de la manzana nunca ven la luz, como airbags para smartphones o dispositivos flexibles, esta no es difícil de implementar y puede ser útil solo a los jugadores también a varios nichos de usuarios, como diseñadores gráficos y arquitectos.

Imagen: USPTO.

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments