Eliminar virus RECYCLER forma definitiva - Solución

Recycler es un peligroso y molesto malware que debe su nombre a que una de las primeras señales de alarma que aparecen en el equipo, es un mensaje del sistema que indica: "Recycler.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

Debe su nombre a que una de las primeras señales de alarma que aparecen en el equipo, es un mensaje del sistema que indica: "Recycler.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". 

Este virus se aprovecha de la función de ejecución automática de Windows para propagarse de un disco a otro.

El modo de infección típico son los dispositivos USB como discos duros extraíbles, las memorias flash, tarjetas de cámaras y teléfonos celulares, etc.



Eliminar el Virus


Para eliminar el virus instantáneamente deberás descargar el siguiente archivo, en el se encuentran 3 scripts (MataRecycler.exe, eliminar-recycler.cmd y repara-archivos-ocultos.bat).


Pasos a seguir:


*Ejecutar el archivo MataRecycler.exe y esperar hasta que el mismo termine el proceso de búsqueda y eliminación.


Los archivos eliminar-recycler.cmd y repara-archivos-ocultos.bat deberás ejecutarlos en la unidad de disco duro o unidad de disco extraible que este infectada. Estos eliminaran la carpeta recycler y restauraran los archivos que fueron ocultados por el virus.


*Ejecuta primero el archivo eliminar-recycler.cmd, se abrirá la consola de comandos de Windows, presiona la tecla “S” y luego la tecla “Enter”.


*Por ultimo ejecuta el archivo repara-archivos-ocultos.bat, se mostraran los archivos ocultos y procede a eliminar los accesos directos creados por el virus.


Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »
.