Desinstalar Aplicacion ClickOnce Windows

Advertisemen

Justo después de aplicar una actualización en una de las apps para la empresa en que trabajo, se me presento un error inesperado al momento de generar reportes a traves de cristal report. 

no tuve de otra que pensar en reinstalar la aplicación; lo cual no fue una tarea nada facil de momento ya que este tipo de aplicaciones no dispone de paquetes de desinstalacion a diferencia de las aplicaciones convencionales.

sin mas preámbulo doy los detalles de como proceder a desinstalar este tipo de aplicaciones y tener problemas a la hora de volver a instalar.


Desinstalar Aplicacion ClickOnce Windows


Se podría eliminar manualmente el ClickOnce instala para cada usuario . No he tratado de hacer esto a gran escala , a fin de utilizar a su propio riesgo . Sin embargo , estos pasos deben deshacerse de una aplicación ClickOnce .
Eliminar los archivos implementados . En mi máquina , la ruta de acceso a los archivos de ClickOnce es desplegado ,  %LocalAppData%\Apps\ . Si elimina todo bajo esta carpeta , se eliminarán todas las aplicaciones ClickOnce . Obviamente , que había necesidad de hacerlo para cada perfil de usuario .
Eliminar el acceso directo del menú de inicio . Una vez más , esto tiene que hacerse para cada perfil de usuario .


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments